Sus 13 hoteles en Canarias están ubicados en espectaculares entornos en la costa de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y La Palma. Con una arquitectura integrada en sus espacios naturales, rodeados de jardines y zonas al aire libre, piscinas, zona wellness, ambientes dinámicos y funcionales, cálidas «chozas» donde degustar aperitivos y una cuidada ambientación nocturna, espectáculos, música en vivo, diversión y oferta para todas las edades.

 

Unas divertidas vacaciones para toda la familia

Princess Hotels & Resorts ha apostado por personalizar las experiencias de sus huéspedes diseñando hoteles familiares con todo tipo de detalles pensados para todos los miembros de la familia. Princess se enamoró de las eternas horas de sol y el agradable entorno del sur de Gran Canaria y cuenta en esta zona con tres hoteles familiares: Taurito Princess, en un enclave privilegiado con vistas al mar y con una amplia oferta de ocio y diversión dentro y fuera del agua, y los hoteles gemelos Maspalomas Princess y Tabaiba Princess, dos resorts con grandes espacios, amplias habitaciones y zonas de baño y entretenimiento que se han convertido en un referente vacacional en familia.

En la isla de Tenerife la cadena tenía claro que el lugar perfecto para unas vacaciones en familia es la soleada y turística Costa Adeje. El hotel Bahía Princess es un oasis de relax y diversión junto a la playa de Fañabé y al paseo marítimo, con su amplia oferta de comercios, restaurantes y bares para un sinfín de planes durante todo el día.

En la Isla Bonita, los huéspedes de La Palma & Teneguía Princess encontrarán un remanso de paz diseñado para los amantes del deporte a orillas del océano. Este hotel es perfecto para cuidar cuerpo y la mente gracias a su programa fitness de la mano de profesionales y con unas instalaciones deportivas muy completas.

La infinita isla de Fuerteventura y en particular la soleada península de Jandía es el rincón ideal donde Princess tiene otros dos de sus hoteles en Canarias. Fuerteventura Princess y Club Jandía Princess son los alojamientos perfectos para unos días familiares de playa, sol y actividades al aire libre, para disfrutar del clima cálido y suave que ofrece el Archipiélago durante todo el año.

Relajación e intimidad solo para adultos

Para aquellos que prefieren viajar en pareja o disfrutar de una escapada con amigos, la cadena cuenta con hoteles en Canarias solo aptos para mayores de 16 años, con zonas privadas y exclusivos servicios.

Guayarmina Princess, en la tinerfeña Costa Adeje, solo admite a mayores de 16 años. De esta manera se crea un ambiente de mayor tranquilidad, con zonas privadas y servicios exclusivos para una experiencia única. En Gran Canaria, los hoteles TUI Blue Suite Princess y Gran Canaria Princess también están diseñados para un público adulto con los servicios y ventajas que ofrece el concepto only adults. El hotel Mogan Princess, aunque es un hotel recomendado para adultos, también admite niños, conviviendo ambos segmentos de una manera agradable. Y en La Palma, el hotel ha creado el espacio Esencia, una exclusiva experiencia para mayores de 16 años.

Calidad y excelencia en todos sus servicios

La gastronomía es una de las señas de identidad de Princess Hotels & Resorts. Su cuidada selección y variedad se convierte en todo un viaje para los sentidos a través de recetas tradicionales canarias, cocina nacional e internacional. Y para una experiencia 360º de descanso y bienestar, todas las islas cuentan con hoteles con zona wellness diseñada exclusivamente para el cuidado y el confort de cuerpo y mente.

Como parte de su servicio más exclusivo y personalizado, Princess Hotels & Resorts ha pensado en su público más cercano: el residente canario, para quien ha diseñado una serie de 18 escapadas para todos los gustos. Los amantes del fitness, el senderismo, el buceo o el golf, entre otros, tienen la oportunidad de pasar desde dos noches en uno de sus impresionantes hoteles y disfrutar de un viaje especialmente pensado para ellos, con todo lujo de detalles.

Un refugio para volver a conectar y descubrir los encantos de las Islas Afortunadas.