Acabamos de cumplir treinta y cinco años llenos de energía e ilusión para continuar dando lo mejor cada día, afrontando nuevos retos para cumplir nuestro compromiso con Canarias.

El 1 de febrero iniciamos nuestra ruta con Madrid, dieciséis vuelos diarios para unir las islas capitalinas canarias, Tenerife y Gran Canaria, con la capital del Estado. Los resultados obtenidos en este tiempo y observar que nuestros clientes nos agradecen el servicio recibido nos llena de satisfacción. Tras el tiempo transcurrido desde el inicio de esta nueva ruta, podemos confirmar que el índice medio de puntualidad es del 98 %, lo que refleja nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio.

La vinculación con la sociedad de los destinos a los que volamos, organizando o participando en actos de diversa índole, es una de las señas de identidad de Binter. Buena muestra es Locos por la Música, primer concierto que se celebra en el Estadio Santiago Bernabéu, que tendrá lugar el 26 de abril y del que somos patrocinador principal. Serán siete horas de música en directo, una magnífica ocasión para coger un Binter a Madrid y disfrutar de la capital. También somos uno de los patrocinadores, por tercer año consecutivo, del Granca Live Fest 2024, evento musical que cada año reúne en Gran Canaria a artistas de talla internacional.

Por otro lado, hemos cerrado un acuerdo de colaboración con la Casa de Canarias en Madrid con el fin de apoyar su labor en el fomento del encuentro y la promoción de la cultura canaria. Así, colaboraremos con la VII Romería Canaria en Madrid, que se celebrará a finales de mayo con motivo del Día de Canarias y a la que queremos invitarles a participar.

Este mes comienza la Binter NightRun, el mayor circuito de carreras nocturnas de España. Las pruebas empiezan en Santa Cruz de Tenerife el 6 de abril, para continuar en San Sebastián el 18 de mayo, Palma el 8 de junio, Zaragoza el 28 de septiembre, Santander el 5 de octubre y acabar en Las Palmas de Gran Canaria el 2 de noviembre.

Además, este año hemos vuelto a participar en la feria Aeroempleo de la Universidad Politécnica en Madrid, tras la buena experiencia del año pasado, por la que muchos de los asistentes ya han podido empezar a trabajar o hacer prácticas con nosotros.

Gracias por elegirnos. Esperamos seguir contando con ustedes en nuestros aviones.