Un año más, La Palma ha reunido a amantes del trailrunning que, llenos de energía, han completado los Bonitos kilómetros que las diversas modalidades que Transvulcania ofrece y han disfrutado de los encantos de la Isla Bonita. Un año más, la belleza de los paisajes palmeros y de la propia carrera no han defraudado. Pero el calendario de carreras de montaña de La Palma no termina ahí. Todo un año con diversas y atractivas opciones como la Full Moon Trail o la Reventón Trail, entre otras, para que disfrutes de la Isla Bonita haciendo lo que más te gusta: correr por la montaña y descubrir un lugar nuevo.

LaPalma_TRV2015 ElTime

Sin embargo, esos senderos no desaparecen en mayo ni se “apagan” tras pasar las carreras.  Permanecen todo el año, ávidos de seguir regalándote momentos únicos y espectaculares que afianzan tu relación con la naturaleza. Ávidos de regalarte kilómetros de laurisilva, Monteverde, pinares, imponentes vistas, volcanes…De subidas y bajadas….Pura adrenalina. Ávidos de que disfrutes de otra gran pasión: tus vacaciones.

LaPalma_TRV

Sea solo, en pareja, con la familia o los amigos, La Palma es un destino que te permite aunar estas dos actividades que te reportan felicidad, bienestar y que te hacen sentir a gusto. Un destino para recargar las pilas en todos sus sentidos y disfrutar del “enamoramiento” deportivo. Un destino para ver amanecer desde lo alto de una montaña , bajarla trotando (o lo más rápido que tus piernas te permitan) y, en menos de lo que esperas, darte un chapuzón con los tuyos en el mismo mar. O un destino para intercambiar opiniones sobre sensaciones, técnica y aspectos a mejorar con tus amigos ante una copa de buen vino de la isla y una rica cena de cocina palmera, donde seguro surgen nuevas posibles rutas de entrenamiento.

LaPalma_TRV2016 -Punta Los Roques con Bejenado

¡Qué emocionante es planificar tus vacaciones en base a una carrera! Esta es otra manera de descubrir La Palma, entrando en su corazón, formando parte de su entorno, conectando con ella.

Así que ya lo sabes: deporte + vacaciones=La Palma www.visitlapalma.es