NH Hotels propone una aventura culinaria por sus hoteles disfrutando de la gastronomía española en Tablafina, la tradicional italiana en Don Giovanni Barcelona y de cocina vanguardista con Nhaya, en Zaragoza.
La experiencia Tablafina comienza en NH Madrid Nacional, donde disfrutar de clásicos madrileños, como bocadillo de calamares y bravas; continúa en NH Sevilla Plaza de Armas, para degustar unas deliciosas patatas aliñás con melva canutera, una porra antequerana, un cartucho de esturión en adobo y habitas con choco; y acaba en NH Málaga, donde saborear gazpachuelo de cigalitas, los fideos tostados con chipirones y pulpo asado.
Bajo la dirección del aclamado chef Andrea Tumbarello, Don Giovanni, situado en NH Barcelona Stadium, ofrece una experiencia gastronómica inigualable que transporta a los comensales a las delicias culinarias de Italia.
Esta travesía culmina en Nhaya, en NH Ciudad de Zaragoza, para explorar una fusión única de sabores contemporáneos y tradicionales, creando un banquete culinario inolvidable.