Bara Bara Comunicación presenta la segunda edición del Aula Heineken de Gastronomía, proyecto en el que, junto a Insular Canaria de Bebidas (INCABE), se apuesta por el apoyo y búsqueda de los mejores talentos entre estudiantes de Hostelería, Restauración y Cocina y jóvenes que acaban de comenzar su carrera profesional en Canarias.

Tras el record de participación en la convocatoria y una vez estudiadas todas las candidaturas, serán cinco participantes con sus correspondientes propuestas gastronómicas quienes se postulen para ganar la presente edición:

– Ruymán David Déniz (bombón de cabra en su jugo con verduritas y su tierra).

– Yenny Valenzuela (bocadillo de cerdo, ras el hanout, queso ahumado, rúcula y yogur).

– Yohana Isabel Gómez (rollito de tortita con pimiento asado, entrecot con sal negra y cebolla confitada con vino tinto).

– Bryan Déniz (bocadillo de salmonete confitado al vacío, escabeche de dátiles, ácido de plátano, pringles de queso majorero y miga de pan verde).

– Lady Menéndez (muffin de maíz morado, beterrada, zanahoria y espinacas, relleno de cangrejo, gallina, atún y ceviche sobre base de papa amarilla).

Los dos ganadores serán elegidos por un jurado integrado por chefs de prestigio, periodistas y críticos gastronómicos.

El programa se iniciará el sábado con un conjunto de charlas, catas, debates y sorteos de viajes y estancias en hoteles para los asistentes y culminará el domingo con el concurso y degustaciones que tendrán lugar a partir de las 11 horas en Hecansa (frente al estadio Rodríguez López), enmarcado en los actos del fin de semana comercial Ven a Santa Cruz. La entrada es libre y solo se requiere inscripción previa para la cata de los quesos más premiados de Canarias y cervezas del mundo de Incabe-Heineken Canarias, que tendrá lugar el sábado, a partir de las 11:00 horas. Puedes inscribirte en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdMMtIs3yFcPiDDXIiCvZdhGk4M0YNQRNZOinX8av5uQvlTw/viewform