Fundación Cepsa continúa con su apuesta por enriquecer la capital tinerfeña a través del arte urbano con su proyecto ‘Sumérgete en Santa Cruz’, que acaba de estrenar un nuevo mural de gran formato.

La nueva obra, llevada a cabo por los artistas Paula Calavera, Federica Furbelli e Iker Muro en el muro exterior del CEIP Los Verodes, ha contado con la participación activa de los 140 alumnos y alumnas de este centro escolar, tanto en la aportación de ideas para el diseño del boceto, como en la ejecución de la obra.

Este es el segundo mural realizado en lo que va de año en el marco de `Sumérgete en Santa Cruz´, después que el pasado mes de marzo se presentara otro en la Avenida San Sebastián, obra del artista Feoflip.

Para Belén Machado, responsable de Fundación Cepsa en Canarias, “Desde Fundación Cepsa ya hemos puesto a disposición de la sociedad 23 murales de gran formato repartidos por la capital tinerfeña, varios de ellos con participación social en su elaboración. Contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y hemos creado una verdadera una ruta de arte urbano al aire libre para el disfrute de la ciudadanía”.

Todo un despliegue de talento artístico que ha convertido a Santa Cruz de Tenerife en un punto destacado del mapa del arte urbano.