Las historias, como todas las narrativas en las que nos sumergimos, pueden tener distintos finales: felices, tristes, agridulces… Hoy nos asomamos a una (historia) cuyo desenlace desconocíamos cuando entrevistamos a Corina Mrazek González, TCP (tripulante de cabina de pasajeros) de Binter desde hace poco más de un año y aspirante en ese momento a Reina del Carnaval de Tenerife.

Los que siguen el Carnaval probablemente ya conocen el final, pero solo hay una persona que conoce el camino: Corina, quien ya había participado en otros certámenes y además había ganado Miss World Spain 2023. Aparentemente, y por cómo la Reina del Carnaval lo cuenta, lo más duro no ha sido tanto «lo que se ve» sobre el escenario, sino todo lo que hay entre bambalinas, pues es una preparación «dura físicamente», en la que quienes participan no pueden bajar la guardia y deben esforzarse día a día. Es un trabajo arduo, en el que todos esos meses de trabajo se resuelven en unos escasos minutos.

Sin embargo, a pesar de las dificultades, ya antes de la gala Corina se visualizaba como ganadora, porque, si se aspira a ser Reina del Carnaval, «tienes que visualizarte ganando», al igual que en el caso contrario, pues ambas «posibilidades están ahí», y es que Corina, aunque es una persona muy soñadora, es consciente de que «los sueños hay que trabajarlos hasta alcanzarlos». En 2023 fue Miss World Spain; en 2024 Reina del Carnaval de Tenerife. ¿Lo próximo? Quizás Miss Mundo, pero esa historia aún está por escribirse.