Tenerife Top Training cuenta con unas instalaciones de élite que destacan por su excelencia en ofrecer oportunidades inigualables para la práctica de tu deporte favorito. Este centro de alto rendimiento es una opción de primer nivel para la realización de campamentos deportivos, tanto para equipos profesionales como para amateurs, consolidándose como un referente en el continente. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tenerife Top Training (@tenerife_top_training)

 

Piscinas olímpicas 

Cuentan con una piscina olímpica exterior de cincuenta metros con diez calles, y otra de veinticinco metros con seis calles. Ambas piscinas están supervisadas por FINA y tienen un sistema especial de filtración del agua que permite un nado confortable, evitando la exposición excesiva al cloro.

 

Canal de flujo hidrodinámico

El canal de flujo hidrodinámico permite analizar y evaluar tu técnica de natación; pocos centros en Europa disponen de esta tecnología. 

 

 

Campos de fútbol

Disponen de dos campos de fútbol de césped natural y una zona de entrenamiento de porteros. 

 

Gimnasios

Tenerife Top Training cuenta con maquinaria TechnoGym y Keiser, zonas de entrenamiento en exteriores y dos salas para clases grupales.

 

Pista de atletismo 

Alrededor del campo de fútbol disponen de una pista de atletismo de 334 metros y tres carriles. 

 

Pistas de tenis y pádel

Tenerife Top Training cuenta con siete pistas de tenis Greenset Worldwide (como en el Open de Australia) y disponen de cuatro canchas de pádel al aire libre con posibilidad de usar la instalación con luz de focos para poder practicar en horas de tarde-noche.

 

Cancha de baloncesto 

Tenerife Top Training cuenta con una cancha exterior de baloncesto, en la que tienen lugar las clases de la Academia de Baloncesto Crosser, reconocida a nivel mundial.