Con una idílica ubicación, en el exótico Parque Natural de Jandía, en plena playa de Sotavento, un lugar perfecto para los amantes de los deportes náuticos y el marco ideal para pasar unos magníficos días en compañía de tu pareja o tus amigos. Además, entre sus servicios se encuentra la escuela internacional René Egli, la más prestigiosa del mundo, que ofrece cursos y material para la práctica de deportes como el kitesurf, windsurf y windfoil y todo a orillas del hotel. Sin duda, un espacio privilegiado de arena ilimitada, aguas turquesas, espacios infinitos y condiciones excepcionales para navegar.El hotel destaca también por sus habitaciones, con una decoración de diseño moderno y acogedor, además de sus diferentes espacios gastronómicos, que ofrecen una amplia variedad para todos los gustos.

INNSiDE By Meliá Fuerteventura ha celebrado su décima exposición de arte reuniendo a seis jóvenes artistas locales que, motivados por la belleza de Fuerteventura, se han unido para celebrar el arte en todas sus expresiones.

Jose Assima. Su obra se inspira en la belleza de la isla de Fuerteventura. Conocido por la técnica de dibujo en arena Land Art.

Guacimara Melián. Pintora que se inspira en el mar e integra la figura humana con matices en sus obras.

Erika Castilla. Carismática diseñadora gráfica cuyas ilustraciones muestran su amor por la isla de Fuerteventura y el mar.

David Correa. Apasionado fotógrafo que incorpora personas en segundo plano para ofrecer dimensión y protagonismo al paisaje.

Víctor Torres. Artista multidisciplinar especializado en ilustración; realiza sus obras sobre fotografías de autor.

Lucilla Bellini. Crea mundos poéticos táctiles, con collages, técnicas mixtas y figuras imaginativas.