Un rayo ha llegado a Siam Park. El Reino del Agua presenta Saifa, su nuevo tobogán. Saifa, ‘rayo’ en tailandés, es una atracción eléctrica, donde a lo largo de trescientos siete metros de constante frenesí, los visitantes se baten en una auténtica carrera acuática.

Saifa ofrece una experiencia incomparable y sobrecogedora. Como tobogán doble, permite un emocionante duelo en el que los deslizadores compiten entre sí en una emocionante persecución cuesta abajo. Pero eso no es todo: los saucers, rápidas curvas abiertas en picado, añaden una dimensión extra a la aventura. Durante el recorrido, los participantes pueden observar a sus oponentes en el carril adyacente, lo que no solo aumenta el atractivo visual, sino que también refuerza la naturaleza competitiva del duelo.

Saifa no solo conduce espectacularmente por las pendientes, las cuales son superadas sin esfuerzo con la ayuda de potentes propulsores (boosters). Una atracción que no solamente es más larga de lo esperado, sino que también sorprende a los visitantes. Vista desde abajo, la atracción no es visible en su totalidad, y el verdadero recorrido solo queda claro cuando los visitantes afrontan los pronunciados descensos y las sinuosas secciones a una velocidad vertiginosa.

Saifa ya está abierta al público, para que puedan experimentar las sensaciones únicas que ofrece el watercoaster definitivo.