Disfrutar alrededor de la mesa es uno de los grandes placeres de la vida. Un acto que trasciende a la alimentación y se convierte en una experiencia social, gastronómica, sensorial y emocional en algunos lugares. Situado en el Puerto de la Cruz, en Tenerife, el restaurante Brunelli’s hace que cada visita se convierta en una de estas experiencias que todo amante de la buena mesa quiere vivir. Diseñado para que el placer empiece en el momento de sentarse, sus espectaculares vistas del océano Atlántico son un perfecto telón de fondo para el verdadero objetivo de cada comensal: degustar su reconocida calidad y el sabor único de sus platos.
La especialización es otra de las claves del éxito que ha llevado a Brunelli’s a ser conocido como el mejor restaurante de carne a ambos lados del Atlántico. Las piezas más selectas se transforman mediante los diferentes procesos de maduración que potencian sus cualidades, antes de someterlas a los 800º del southbend: una parrilla inversa que es la única capaz de conseguir este delicioso resultado. Sus extraordinarias condiciones consiguen la concentración de los sabores y jugos de la carne, creando una combinación de caramelización y ternura imposible de batir. Este estándar de alta calidad, que lo ha llevado a ser incluido la guía Michelin, comienza con las carnes de los orígenes más selectos: Uruguay, Nebraska, Baviera, con los cortes más suculentos que configuran la más exquisita oferta de carnes.
Una experiencia en la que el lujo se extiende a la cuidadosa atención al cliente y a una oferta que incluye los gustos más variados en un completo menú, que dejará siempre en el paladar el recuerdo, además, de los mejores vinos y los postres más deliciosos de la gastronomía internacional.