NeoDrinks, la plataforma de los amantes y profesionales del mundo de los destilados, mixers y del mundo de la coctelería, ha creado el primer listado de los referentes más importantes en coctelería de España y Portugal, “Top Cocktails Bar”. La industria, con los protagonistas que mejor conocen la coctelería, junto a los independientes profesionales más relevantes de este sector, se han unido en este proyecto con la finalidad de crear una guía para los consumidores más inquietos en la búsqueda de la coctelería de calidad y de reconocer dónde acudir cuando se busca una experiencia única.

En este primer año se presentará el listado de las mejores barras, entre las que han incluido Atelier Cocktail bar. La presentación de este Top Cocktail Bars 2020 y la exposición de los criterios que se trabajarán de cara a futuro, se ha presentado hoy lunes en The Drinks Show,  en el incomparable marco del Reale Seguros Madrid Fusión.

Atelier Cocktail bar es “ese lugar” donde recibir una atención cercana y especial, ese valor añadido donde el “factor humano” es su pilar fundamental. Desde este cocktail bar ubicado en la octava planta del hotel cinco estrellas Bohemia Suites & Spa, persiguen una filosofía de trabajo y de vida que favorece el producto local de estación y a sus productores, exaltando la mejor materia prima a través de sus creaciones. Su planteamiento es el de fusionar las distintas artes partiendo de la coctelería, la cocina, la repostería o la artesanía en una nueva forma de expresión: la experiencia no termina en el trago, sigue evolucionando a través de los pequeños maridajes que proponen con cada cocktail, que no es una decoración o un food pairing, sino la continuación del cocktail, completándolo, contrastándolo, maridándolo o simplemente interactuando con él, proponiendo una coctelería diferente y divertida.

Atelier Cocktail bar suma un nuevo reconocimiento (en 2018 fue incluido en el “Top 10 Best Hotel Bar de Europa” por la fundación Tales of the Cocktail) formando parte de este listado de los top de la coctelería de España y Portugal. Este es el inicio de un año que estará repleto de proyectos y novedades, entre los que se encuentra la presentación de su nuevo menú, Harmonía, en el que Raimondo Palomba (bar mánager) ha trabajado con Ricard Martínez (Espai Sucre) en el desarrollo de un novedoso concepto de coctelería.