El Parque Néstor Álamo de Ingenio  será el escenario el próximo 5 de agosto de una nueva edición de la pasarela Moda Calada. La fusión entre el calado tradicional y los diseños más innovadores de 8 diseñadores de las islas (Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote) harán una pasarela totalmente distinta y con una producción artística de gran calibre, según informa la organización en el comunicado de presentación de la misma enviado a los medios.

Giovanni Déniz, director de MasqmodaCanarias (empresa organizadora) ha agradecido la colaboración e implicación del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio y del Cabildo de Gran Canaria, así como a las marcas que desfilarán en esta nueva y renovada edición. “Desde MasqmodaCanarias estamos muy orgullosos del trabajo que están realizando las caladoras junto a los diseñadores que presentarán sus colecciones especiales el próximo viernes. Esta nueva edición contará con una puesta en escena que nada tiene que ver con ediciones pasadas, queriendo reforzar y promocionar la labor que desarrollan desde la Asociación de Caladoras. Para ello contaremos con un casting de modelos profesionales seleccionados en exclusiva para la ocasión. El maquillaje y la peluquería correrán a cargo de Gran Canaria Make Up y Adela Caioya respectivamente.

DIRECTOR MASQMODA GIOVANNI DENIZ

El Fashion Show  contará con un nuevo y renovado elenco de firmas participantes como Virginia López, Aday Batista, Oswaldo Machín, Javilar, Suhárz, Lleó, Pasión y Diseño y Milena, entre otros, que participan en esta pasarela que se ha adaptado a los circuitos europeos y cuenta con modelos con una amplia experiencia nacional e internacional.