Por vacaciona2

Canarias es sin duda uno de los puntos más gay friendly del mundo. Gracias a nuestra mente abierta, a nuestro trato amigable y a que somos tolerantes con todo y con todos, solemos estar en las primeras páginas de los catálogos del turismo gay. A ello también contribuyen las alternativas de ocio y diversión y, cómo no, de sus playas. Venir a Canarias y no tumbarse a coger sol debería estar prohibido. Pero sí, existen playas gays en Canarias que hacen las delicias del colectivo LGTB, generalmente asociado al nudismo. Nosotros hemos seleccionado una playa gay friendly por isla, y que deberías conocer:

CHARCO DEL PALO (LANZAROTE). La isla conejera no tiene un ambiente gay de por sí, pero sí que cuenta con playas naturistas donde el turismo gay es igualmente acogido. Una de ellas es este complejo nudista que tiene calas donde poder tomar el sol en tooooodo el cuerpo. Está situado en el pueblo de Mala, al noreste de la isla. Dispone de todo tipo de servicios, sólo que para ir al restaurante sí que hay que ponerse ropita.

FUENTE: Lanzarote3.com

DUNAS DE CORRALEJO (FUERTEVENTURA). Es una de las playas gays en Canarias por excelencia donde hay rollo gay, en concreto, en su conocido “kilómetro 22”. Aquí hay un espacio usado de cruising pero donde el turista gay también puede poner sus bolas a secar al sol. Además, en Corralejo existe cierto ambiente nocturno donde el colectivo LGTB puede desplegar sus alas.

FUENTE: Fuerteventura en imágenes.

DUNAS DE MASPALOMAS (GRAN CANARIA). Y si hablamos de ambiente gay por excelencia, y diríamos que en todo el Atlántico, está en la isla de Gran Canaria. A lo largo de la extensa playa se encuentra el famoso “chiringuito número 7”, reconocible por la bandera del arco iris que ondea en ella. Es una de las playas gays en Canarias donde también se practica el nudismo, aunque si quieres algo más de privacidad y lujuria, en la zona de las dunas y matorrales puedes dejarte caer.

FUENTE: El Mundo.

PLAYA DE LA TEJITA (TENERIFE). La isla picuda es otro de los grandes epicentros del ambiente gay aunque, eso sí, no tanto con en Gran Canaria pero con buenos sitios donde comer. Aún así cuenta con una de las playas gays en Canarias por antonomasia y es esta. Se encuentra separada de la de El Médano por la Montaña Roja, que también la guarda de los vientos. Por eso es más privada y donde naturistas y gays comparten espacio y sentirse más libres.

FUENTE: Playas Calas.

PLAYA DE LA GUANCHA (LA GOMERA). En La Gomera casi cualquier playa es ideal para el turismo gay, ya que sus costas son tan escarpadas que ofrecen mucha intimidad. Como dijimos en el caso de Lanzarote, no hay un ambiente especial para el colectivo LGTB pero que sin embargo los naturistas de playas como La Guancha no dudarán en compartir espacio. Está cerca de la capital, San Sebastián de La Gomera, y aunque se hace difícil llegar a ella también mantiene su virginidad.

FUENTE: Club Rural.

PLAYA DE LOS TARAJALES (LA PALMA). Tras el cierre de la Playa de Las Monjas, esta zona específica de Tazacorte se ha convertido en el único refugio de naturistas y, en concreto, de bañistas gays. En este espacio conviven todas aquellas personas que deseen desprenderse de toda su ropa y volver a sentirse como recién llegado al mundo. Si estás interesado en darte un chapuzón sin bañador, tras el muelle del municipio bagañeta lo encontrarás.La Palma - Tazacorte - Tarajal - Avenida El Emigrante - Playa 01 ies


PLAYA DE PUERTO NAOS (EL HIERRO). La isla más meriodional del archipiélago sí que tiene poco tránsito de turistas. No hablemos ya de turismo gay. Incluso anda escasa de playas naturistas. Pero aparte de la que ya hemos mencionado en nuestra lista de las 7 mejores playas nudistas en Canarias, también podemos mencionar esta otra, en el pueblo de La Restinga. Es mejor acceder a ella en barco, pero disfrutaréis de una virginidad excepcional. La de la playa, vamos.

FUENTE: eltiempo.es

Fotografía de portada: Nos Gustas.

    • Dale “me gusta” a nuestra página de Facebook.
    • Síguenos en Twitter, pío, pío.
    • Cuchichea nuestras fotos en Instagram.
    • Mira los vídeos de nuestros viajes en Youtube.