Por Paula Albericio

Los días 11 y 12 de junio tendrá lugar la quinta edición de Mencey Fashion Room, el evento de moda y estilo que congrega a diferentes empresas canarias en los salones del emblemático IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en horario de 11 a 20 horas.

Una vez más, 25 habitaciones se convertirán en fashion rooms, los mejores salones y zonas comunes del hotel se transformarán en prestigiosas boutiques de moda, complementos, belleza y decoración dispuestas a recibir a residentes y visitantes que podrán conocer de cerna a las más de noventa empresas que convertirán al IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en una Concept Store en la que disfrutar de las últimas tendencias y exclusivos productos. El propio SPA Sensations del hotel contará también con un espacio especial, en el que ofrecerán un magnífico Nails Bar, en el que poder realizarse una manicura acompañada de los mejores cócteles.

El evento Mencey Fashion Room congregará a reconocidas marcas locales, nacionales e internacionales. Las Fashion Rooms, ubicadas en la primera planta serán durante el fin de semana prestigiosas boutiques y marcas de moda. Mientras que las zonas comunes y salones del hotel se convierten en Concept Stores, conformadas por destacadas marcas locales, nacionales e internacionales de complementos, belleza, decoración y textil.

#MenceyFashionRoom
#MenceyFashionRoom

Como novedad, este año se premiará el esfuerzo y la creatividad con el Premio al espacio mejor decorado MFR’16. El ganador se anunciará el sábado, 11 de junio, a las 13:30 horas en la Zona Gastro Lounge y recibirá una estancia para dos personas en el hotel. El jurado de honor compuesto para la ocasión está formado por Noelia López, modelo y presentadora; Leo Martínez, diseñador; Rita Calero, directora de Revista Más Mujer Canarias y David Gómez, director de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.

El fantástico jardín rotonda de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey acogerá nuevamente la Zona Gastrolounge, el principal punto de encuentro social de Mencey Fashion Room y el lugar en el que los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de amplia variedad de tapas, vinos y cócteles. Además, este año todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el concurso #SmartLovers by Rahn y descubrir en primera persona los últimos modelos Smarts for two. Como no podía ser de otra forma, todo ello estará amenizado por la mejor música en vivo de la mano de un dúo acústico y por el estilo Brit Pop-Ambient del DJ MCR Selector, quien pondrá la nota en las noches de este evento.

Mencey Fashion Room no se olvida de los más pequeños, que podrán disfrutar en los talleres y con innovadores juegos cortesía de jugueterías LIFER en el espacio de la Casa Duque del hotel y sus jardines.

Un evento especial y diferente dirigido a toda la familia, y es que el Mencey Fashion Room no solo ofrece la oportunidad de gozar de una original jornada que aúna moda, belleza, ocio y gastronomía, sino que también nos da la oportunidad de ser solidarios, pues el hall del hotel acogerá la mesa solidaria de Fundación Aladina, quienes estarán recaudando fondos para la nueva UCI pediátrica oncológica del hospital Niño Jesús, que acoge a los niños de toda España para realizarse sus tratamientos contra el cáncer.

También podrás seguir todas las novedades que #MenceyFashionRoom tiene preparado en las redes sociales de IBEROSTAR Hotels & Resorts Tenerife e IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.

Recuerda, este fin de semana tienes una cita.