La Nochevieja es uno de los eventos más esperados del año y no es poca la gente que desea salirse de los convencionalismos y apostar por nuevas formas de dar paso al año nuevo. El Hotel Bohemia Suites & Spa propone para esta Nochevieja un plan único: disfrutar de una agradable estancia en alguna de sus espectaculares habitaciones Junior Suite y vivir una noche de un modo diferente a través de una experiencia única basada en la famosa movida de los 80.

La movida fue un movimiento contracultural en España que tuvo lugar en los primeros años de la transición política de la dictadura franquista a la democracia y que tomó como referencia la revolución cultural de la década de los 70 en otros países. Este cambio supuso la creación de una nueva expresión, tanto estética como verbal, mediante la que se emplearon diversos medios artísticos de la época para reivindicar el nuevo estatus de libertad.

El punk y otras culturas underground se extendieron por el territorio español a través de las artes gráficas y escénicas, el cine y la fotografía en ciudades como Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Vigo, Torremolinos y Alicante.

Esta Nochevieja, el restaurante 360º del Hotel Bohemia Suites & Spa rinde un particular homenaje a estas siete ciudades cuyos movimientos, diferentes entre ellos pero con un mensaje común, tuvieron una influencia directa en la gastronomía y dejaron una huella imborrable en el panorama gastronómico español actual.

Por ello, el menú que ofrece el restaurante está inspirado en las “siete capitales” en las que se desarrollaron los diferentes movimientos culturales. Constará de 7 platos basados en la carrera de 7 grandes cocineros de la época que alimentaron en sus restaurantes a los artistas que marcaron un antes y un después en la historia de España.

Durante la cena los comensales podrán disfrutar además de varios espectáculos musicales y artísticos que servirán como herramienta inmersiva para que  los asistentes viajen a aquel momento de la historia. A las 00:00 horas Atelier Cocktail Bar será el escenario desde donde se dará la bienvenida al nuevo año. Desde allí se podrá disfrutar de fuegos artificiales y de un DJ set con las mejores canciones de la década dorada.

El Hotel Bohemia Suites & Spa es un sofisticado oasis solo para adultos que se encuentra enclavado en un singular espacio rodeado por la belleza volcánica de Gran Canaria. Su diseño combina el lujo más exclusivo con espacios multifuncionales donde los huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad que regala su excepcional ubicación. Es un lugar dedicado a la gente libre de mente, a la que le gusta disfrutar de la vida al máximo y con todos los sentidos.

 

Más información y reservas en:

www.bohemia-grancanaria.com/es

928 563 400