Un nuevo restaurante especializado en la alta cocina saludable y dietética, inspirada en el concepto del prestigioso chef francés Patrick Jarno.

Poder contar con lujo gastronómico y salud ya es posible gracias al nuevo concepto de “alta cocina dietética”, bajo la dirección de la nutricionista y directora del The Oriental Spa Garden, Tami Le, y del chef Carlos Cabrera. “Botánico Slim & Wellness” es una innovadora propuesta hotelera que combina la “dieta gastronómica” con una cuidada selección de tratamientos en su spa, calificado como el “Mejor de Europa”. El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden ha puesto en marcha un proyecto único en España, ajustándose a las nuevas tendencias internacionales de “gastronomía saludable”, destinada no solamente al adelgazamiento, sino también a tonificar y recuperar el equilibrio sin renunciar al máximo disfrute gastronómico de una cocina sabrosa y elaborada.

El programa propone una atención exclusiva y personalizada por parte de los nutricionistas del Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, que realizan un primer examen de la condición física y de las necesidades dietéticas de cada huésped.

El programa “Botánico Slim & Wellness” está diseñado para garantizar el bienestar físico y mental y la pérdida de peso razonable a partir de una dieta gastronómica totalmente personalizada, con productos de primerísima calidad, de origen orgánico (todas las verduras y frutas proceden de los huertos ecológicos propios del hotel), y elaboraciones muy sofisticadas, que mezclan la fresca cocina francesa de la Bretaña con los ingredientes canarios. Esta oferta se complementa con exclusivos tratamientos en The Oriental Spa Garden, basados en diferentes técnicas hidrotermales y estéticas que contribuirán al relax y a la pérdida de peso de manera saludable, tonificando y remodelando el cuerpo y consiguiendo así una mayor motivación personal.