El novedoso programa Slim & Wellness del Hotel Botánico, ubicado en el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz, invita a reconciliarse con hábitos saludables y a redescubrir el placer de comer y el sabor natural de los alimentos en un enclave idílico con múltiples opciones para disfrutar de la naturaleza.

Cuerpo

Recuperar la forma y el tono físico mientras se disfruta de unas relajantes vacaciones cerca del mar y de la naturaleza es la nueva y saludable propuesta del Hotel Botánico, en Tenerife. El programa de siete días Slim & Wellness permite saborear una exquisita cocina baja en calorías y participar en tratamientos y actividades personalizadas en The Oriental Spa Garden, el mejor spa de Europa, según la publicación especializada en el sector de alojamientos de lujo Condé Nast Johansens.

Inspirado por la experiencia de los más avanzados centros de dietética y salud de la región francesa de Bretaña, este hotel de cinco estrellas Gran Lujo ofrece a los visitantes productos de excelente calidad, elaborados a partir de esmeradas técnicas culinarias, como plancha, baño maría, vapor y horno, que potencian el sabor primario de sus ingredientes. Carnes frescas y de pasto, pescados salvajes, marisco y verduras y hortalizas de cultivos biológicos propios protagonizan un menú, libre de grasas, azúcares y alcohol, que mantiene la frescura de los productos y conserva todos sus nutrientes.

Esta variada oferta gastronómica, con propuestas específicas para personas intolerantes al gluten, el sodio, la insulina o con problemas de colesterol, se complementa con actividades físicas que buscan armonizar cuerpo y mente, como clases de taichí, yoga, qi gong, pilates o meditación. En lugar de largas y extenuantes sesiones de gimnasio, el cliente podrá disfrutar también de un programa de ejercicio físico basado en paseos al aire libre, gracias al excelente clima de Canarias, con temperaturas primaverales durante gran parte del año en esta zona de Tenerife. De esta forma, quienes participen en el programa podrán descubrir las excelencias de la Isla y disfrutar de toda su oferta cultural, arquitectónica y paisajística.

A todo esto se suma el trato exquisito y amable del equipo de profesionales del Hotel Botánico, que acompañará al cliente durante toda su estancia. Su atención y sus cuidados proporcionarán una experiencia inolvidable y ayudarán a conseguir los mejores resultados. Porque cuidar nuestra salud no implica que dejemos de disfrutar.