Un año más llega la Navidad y, con ella, momentos mágicos llenos de luz, calor e instantes para compartir con los que más queremos. Uno de los más especiales es salir a la calle en esta época en Santa Cruz de Tenerife, ya sea en busca del regalo perfecto o para impregnarse de la magia de estos días, sintiendo el tintineo de los adornos, viendo brillar las luces que decoran cada rincón y saboreando el olor de las castañas asadas. Santa Cruz en Navidad luce en todo su esplendor.

En sus múltiples comercios (es el municipio con más zonas comerciales del Archipiélago), es posible encontrar ese detalle que andabas buscando, y cuando des con él, sentarte a disfrutar de un momento de descanso en alguno de los numerosos locales de ocio y restauración que inundan las calles.

Acercarse hasta aquí es fácil y cómodo gracias a la oferta de transporte público capitalino, el acertado trazado del tranvía y las facilidades de aparcamiento que ofrecen tanto el intercambiador de TITSA como los numerosos parkings públicos de la ciudad, muchos con descuentos con la compra en comercios seleccionados.

Además, Santa Cruz cuenta con promociones específicas para turistas y cruceristas que visiten la ciudad durante esta época, así como para los que se alojan en ella, para que puedan conocer de primera mano su infinita programación de actividades durante este periodo tan especial del año.

Compras, actividades, restauración… En Navidad, Santa Cruz es capital del ocio y el tiempo libre de cientos de familias, como confirma Alfonso Cabello, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento capitalino: “Desde el Ayuntamiento, nuestra prioridad es poner las mejores condiciones para que nuestra oferta de ocio sea cada día más atractiva para la demanda social de las familias y del turismo de Tenerife. Hacer fáciles las cosas para seguir”. ¿Te animas a descubrirlo?