Disfrutamos cada día de las riquezas que nos da la naturaleza en forma de playas, mar, espacios naturales o sol. Acaba el verano y con él toca a su fin el período estival en el que disfrutamos de todo este esplendor. Puede que también sea un momento propicio para preguntarnos si estamos siendo suficientemente respetuosos con la fuente que nos proporciona tanta satisfacción y nos da nuestros principales recursos de subsistencia. Desde Adeje queremos colaborar a despertar esa conciencia. Sabemos que el planeta está sufriendo un calentamiento y somos conocedores de los graves perjuicios que esto traerá consigo. Que los nietos de nuestros nietos puedan disfrutar de la naturaleza, el sol y la playa de la misma manera que lo hacemos nosotros es responsabilidad de todos. Por eso, en Adeje nos hemos comprometido a estudiar nuestra huella de carbono para luchar contra el calentamiento, a plantear nuevas zonas verdes y bosques productivos que ayuden a enfriar el planeta. Cada uno, desde nuestras posibilidades, debemos pelear porque este destino siga siendo el mismo dentro de muchos años. Sabemos que la mayor parte de quienes nos visitan están en esa sintonía y nos ayudan en nuestro compromiso. Gracias por ello.

José Miguel Rodríguez Fraga

Alcalde de Adeje

 

No te puedes perder:

Teatro. III Muestra del Humor. “El cielo según San Juán” de Acelera Producciones. Antonia San Juan, Yanely Hernandez y Mingo Ruano. Viernes, 7 de septiembre. 20.30 horas.  Centro Cultural de Adeje.

Teatro. III Muestra del Humor de Adeje. “Multitrack “Aarón y Kike”. Con Aarón Gómez y Kike Pérez. Viernes, 14 de septiembre. 20.30 horas. Centro Cultural de Adeje.

IV Carrera Solidaria Ocean Cross UNICEF – Sheraton La Caleta. Sábado, 29 de septiembre, a las 19.30m horas en La Caleta de Adeje.