Con Amor abre sus puertas ahora en Corralejo para tratar de convertirse en uno de los mejores restaurantes de Fuerteventura. Juanjo Canals, chef y propietario de Con Amor, llegó a Fuerteventura y se enamoró de la Isla y de su gente, lo que provocó en él la necesidad de hacer algo. Y qué mejor que traer su proyecto Con Amor, que nació en Madrid como la culminación de su ilusión por la cocina, que desde pequeñito ha vivido con su familia.

Esta nueva aventura es un reto al que regala, una vez más, toda su energía e ilusión. En Con Amor Fuerteventura aspiró a crear algo diferente, divertido, adaptado a los gustos de hoy y con precios asequibles, sin por ello renunciar ni un ápice a la calidad que siempre le avala. Nos cuenta Juanjo que no ha sido fácil plasmar la idea que tenía, pero que tras mucho estudio y decisión cree haberlo conseguido.

Parte de este logro se ha conseguido porque en Con Amor entiende que el ingrediente principal en la cocina, como también en la vida, es el cariño y lo utilizan en grandes cantidades en todos sus platos.

Con Amor nos trae su pasión a través de una carta en la que conviven la cocina más tradicional con cuidadas elaboraciones más actuales, con algunos homenajes a la gastronomía canaria, dando siempre el protagonismo al producto y con una máxima que obedece al nombre del restaurante: cocinar con mucho cariño.