Agosto es, sin duda, el mes por excelencia en el que la mayor parte de los que residimos en las islas disfrutamos de nuestro descanso estival. Es una época en la que Costa Adeje se complace en recibir a miles de turistas locales, llegados de otros pueblos de Tenerife, de Canarias y de toda España. Por eso, queremos invitarlos a que disfruten de algunas de las mayores riquezas que nos ha dado la naturaleza y que forman parte de nuestro atractivo esencial. También, por supuesto, a los que llegan de más allá de nuestras fronteras. La costa, el mar y la naturaleza que nos rodea enriquecen no solo a nuestro municipio, sino que forman parte de la identidad de toda la comarca sur. Existen multitud de rincones de ensueño donde disfrutar del baño con calma y tranquilidad. Algunos de esos lugares, como La Caleta de Adeje o el Puertito, celebran estos días las fiestas en honor a la Virgen del Carmen y allí encontrarán no solo actividades de todo tipo sino a unos vecinos y veraneantes amables y acogedores que les harán disfrutar de momentos inolvidables, en lugares pintorescos y con tradiciones muy arraigadas. Disfruten de ellas y disfruten de la cercanía y amabilidad de Adeje y de su gente.

José Miguel Rodríguez Fraga

Alcalde de Adeje

No te puedes perder:

Fiestas de La Caleta. Del 31 de julio al 4 de agosto. Diversas actividades para todos los públicos en La Caleta de Adeje.

Fiestas de El Puertito. Del 16 al 19 de agosto en este emblemático rincón costero.

Fútbol. Torneo Juvenil Villa de Adeje. Atlético de Madrid, CD Tenerife, UD Las Palmas, CD Laguna, Selección Tenerife Sur y Selección de Adeje. 24 y 25 de agosto. Campo Municipal de Fútbol de Adeje.