Por Sixto Javier Pérez

Tras ‘El Libro de la Selva’ o ‘La Bella y la Bestia’, ahora llega ‘Dumbo‘. Disney sigue apostando por la adaptación de sus clásicos en versión real, con actores de carne y hueso, y ahora le ha tocado el turno al elefante que podía volar.

Tim Burton vuelve a Disney para crear y dirigir un nuevo clásico de los 90 que adapta a personajes de carne y hueso y muchos y muy diversos matices con respecto a la película original. Se trata de Dumbo, el filme de dibujos animados de 1941 que narraba la historia de un elefante muy particular en uno de los grandes circos de la época.

Resultado de imagen de dumbo 2019

Lo que sabemos hasta el momento es que la trama principal de la película versará sobre la vida de Holt Farrier, una estrella del circo retirada que quiere reincorporarse tras volver de la guerra. Al conocer a Max Medici, el dueño de este circo, se encargará de cuidar de un elefante recién nacido con grandes orejas que será la burla de todos los asistentes.

La nueva película de Dumbo, protagonizada por Colin Pharrell y Michael Keaton, contará una historia completamente nueva que distará mucho de la original. Este filme de Disney, dirigido por Tim Burton, se estrenará en cines el próximo 29 de marzo de 2019.

Las imágenes que hemos podido ver dejan claro quién está al frente del proyecto y muestran una fotografía y una ambientación muy cuidada. Habrá que esperar al próximo año para disfrutar, de nuevo, del elefante más querido de nuestra infancia.

A continuación, el tráiler: