Por vacaciona2

Desde hace algunos años se están haciendo patente (ya era hora) los alojamientos conocidos como ‘adults only‘. Hay gente que no soporta ir de vacaciones y tener que aguantar niñas y niños. Ya sea porque están huyendo de los suyos, porque no los soportan o simplemente porque quieren escapar del ruido, cada vez hay más hoteles solo para adultos.

Como no podía ser de otra manera también nos podemos encontrar hoteles adults only en Canarias desde hace algunos años. ¿Por qué? Simplemente porque no íbamos a dejar de aprovechar este momento. La mayoría de estos hoteles no son de nueva construcción. Realmente se han modernizado y adaptado a este nuevo modelo turístico.
Hemos elegido unos pocos de estos hoteles. Nuestro objetivo no es promocionar niguna cadena hotelera. Por eso no sólo incluimos instalaciones de este tipo en diferentes islas, sino también de varias cadenas hoteleras. Estos son solo algunos de los hoteles adults only en Canarias:

1. H10 Timanfaya Palace (Lanzarote). La cadena hotelera H10 en los últimos años se ha dedicado a renovar sus instalaciones. Y en algunos casos más de la cuenta. Este es el ejemplo del Timanfaya Palace, que no sólo ha sufrido un importante lavado de cara, sino que también se ha adaptado a los nuevos tiempos. Hoy es uno de los muchos hoteles adults only en Canarias.

Fuente: Biospheretourism

2. Hotel Diamante Suites (Tenerife). En las islas de Gran Canaria y Tenerife también hay algunos hoteles adults only. Uno de los mejores ejemplos es este. Localizado en Puerto de la Cruz es uno de los muchos ejemplos de renovación que se está haciendo en esta ciudad turística en los últimos años. Su objetivo es volver a ser un destino de referencia como antaño.

Fuente: Alltur

3. Sol Beach House Fuerteventura (Fuerteventura). Este tipo de hoteles también incluye otras cadenas hoteleras, como Sol. En la isla de Fuerteventura cada vez nos podemos encontrar más hoteles de este tipo. Localizado en Costa Calma se trata de un hotel de 4 estrellas con un aspecto más moderno. Como no podía ser de otra manera sólo los adultos tienen acceso a este lugar.

Fuente: B the Travel Brand

4. Marinay Bayview Gran Canaria (Gran Canaria). La zona turística de Puerto Rico había estado en los últimos años de capa caída por la antigüedad de sus hoteles. Sin embargo muchos de ellos se han renovado. Este es el caso del Marina Bayview, el cual es uno de los muchos hoteles adults only de Canarias. Posiblemente es también uno de los mejores casos que demuestran que estos hoteles están más de moda que nunca.

Fuente: Central de Reservas

5. Hacienda de Abajo (La Palma). Un pequeño hotel que no pertenece a una cadena hotelera, pero que incluye la filosofía adults only. Que lo sea no es por casualidad. Además de querer que haya tranquilidad en las instalaciones con ello intentan conservar el rico patrimonio que hay en su interior: grandes obras de arte que van desde el siglo XVI al XX.

Fuente: hola islas Canarias

6. Dream Place Noelia Sur Adults Only (Tenerife). Un hotel ubicado en la Playa de las Américas y que no deja que entren menores de 18 años. Cuenta con más de 400 vacaciones de las cuales se pueden elegir una gran variedad. El estilo, como la mayoría de los hoteles adults only en Canarias, es bastante sobrio y moderno y suele tener colores claros.

Fuente: teletextholidays

7. Hotel Ifa Faro (Gran Canaria). No todos los hoteles adults only en Canarias están en zonas turísticas en proceso de renovación. Un ejemplo es éste. Se encuentra nada menos que en uno de los lugares turísticos más punteros de las islas: Maspalomas. ¿Por qué entonces solo para adultos? Porque está de moda, ¿hay que poner algún motivo más?

Fuente: Central de reservas

 

  • Dale “me gusta” a nuestra página de Facebook.
  • Síguenos en Twitter, pío, pío.
  • Cuchichea nuestras fotos en Instagram.
  • Mira los vídeos de nuestros viajes en Youtube.