Transvulcania y Binter vuelven a unir sus caminos en esta décima edición de la prueba de la isla de La Palma. La aerolínea canaria seguirá formando parte de la familia de la competición palmera a través del acuerdo alcanzado entre las dos partes y sellado en las oficinas de Binter en Gran Canaria.

Así, Binter volverá a ser el patrocinador oficial de una de las pruebas más atractivas del momento a nivel mundial, el Kilómetro Vertical Binter, que este año repite como una de las pocas carreras del mundo incluidas en el calendario del Vertical Kilometer World Circuit. Esta condición asegura la presencia de los mejores especialistas el próximo 10 de mayo en la Isla Bonita para disputar una prueba tan dura como atractiva para participantes y aficionados.

Binter activará de nuevo un incremento notable de conexiones con La Palma durante la semana de la carrera y los días posteriores para facilitar el traslado y el regreso de deportistas, familiares y aficionados, tal y como dieron a conocer durante la firma del acuerdo Ascensión Rodríguez, consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma; Jordi Pérez, consejero de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma; y Noelia Curbelo, responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter.