Deadpool, el antihéroe más famoso de Marvel ya está de vuelta. Como confirmó Fox, la segunda película sobre el personaje se estrenará en todo el mundo el 1 de junio, aunque para ir abriendo boca se acaba de estrenar un nuevo tráiler oficial del largometraje.

En esta nueva pieza, de menos de tres minutos de duración, el héroe al que da vida Ryan Reynolds se ve invuelto en varias historias de lo más disparatadas. El filme, además, ya tiene sinopsis oficial.

Sinopsis

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: “El mejor amante del mundo”…