Por Sylvia Madero

Con ocho años ya estudiaba la especialidad de saxofón en el conservatorio de Lanzarote, para continuar años más tarde en el de Santa Cruz de Tenerife y posteriormente en el Conservatorio Superior de Música de Canarias, donde amplió sus estudios en dirección.

Pronto sintió pasión por el góspel y con diecinueve años dirige su primer coro, el Coro Unido Tenerife, con el que graba su primer DVD promocional. Además, se encarga durante cinco años de la dirección musical de Gospel Shine Voices y graba su primera producción discográfica, Faith, Hope and Love. Puede sentirse orgulloso de decir que ha colaborado con artistas tan relevantes dentro de la producción y dirección musical en España, Londres, Noruega o Nueva York como Bazil Meade, director del London Community Gospel Choir.

Actualmente es el director de la Escuela Gospel de Canarias, con coros en Lanzarote y Tenerife, director del grupo infantil Añaza Gospel Kids y director y productor de Naturally Gospel, una apuesta personal que lleva al escenario su música y su forma de ver el góspel. Su proyecto para este 2018 es la grabación de su nuevo disco con temas originales y que llevará por título Here.