Por vacaciona2

Si ya estás cansado de partir el año en el mismo sitio o si vienes de la fría Europa escapando de la nieve, no temas más. Encontrarás muchos lugares donde partir el año en Canarias. Sitios mágicos hay donde elegir para llegar al 2018. Algunos seguro que los tenéis en mente. Otros seguramente serán nuevos y atractivos, y la mar de originales. Quizás para esta Nochevieja no te dé tiempo a organizar el viaje, pero el año que viene puedes ir a algunos de estos lugares para empezar con energías el 2019:

  1. En el faro del fin del mundo. Miles de personas visitan al año el meridiano 0 en Greenwich. Pero hasta antes del siglo XIX el más usado era el de El Hierro. ¿Por qué no partir el nuevo año en este lugar espectacular? Este es el último trozo de tierra que existe antes de llegar a América y durante siglos se consideró el verdadero fin del mundo (más allá de Finisterre).
    Fuente: Hans Bezard

  2. Mirando a las estrellas. La Palma está empezando a ocupar un puesto importante en el turismo de estrellas. El motivo es obvio, tiene uno de los mejores cielos más claros del mundo. La demostración está en el observatorio de El Roque de los Muchachos, uno de los más importantes. Es un lugar privilegiado donde partir el año en Canarias, mientras se disfruta de las estrellas es imposible que no sea el comienzo de un año memorable.
    Fuente: Gianni0088

  3. En las playas de Fuerteventura. Por su espectacular tamaño y belleza son consideradas como una de las mejores playas de Europa. Además el alojamiento que existe en la isla es de la mejor calidad. Para despedir el 2017 es el lugar más apropiado. Comerse las uvas en el hotel-apartamento que hayamos elegido y luego un buen baño en la playa, ¿qué más se puede pedir?
    Fuente: Tamara k

  4. En medio de un bosque más que milenario. Garajonay es más que un bosque húmedo de árboles altos. La laurisilva forma bosques con árboles y plantas que hace millones de años estaban presentes por toda Europa. Un espacio natural que hoy está relegado prácticamente a la Macaronesia y en La Gomera donde más hay. Un lugar donde partir el año en Canarias, en medio de la naturaleza, debe ser una gozada (eso sí, con abrigo).
    Fuente: Diego Delso

  5. Entre volcanes. Lanzarote es la isla de los volcanes, de eso no cabe duda. De manera que este es uno de los mejores lugares para partir el año nuevo. ¿Por qué? Porque cuenta con un espacio lunar y exótico poco común en el resto de Europa. Un sitio donde todavía se siente el calor emergido de las profundidades de la tierra. Al amanecer el 1 de enero una visita al Timanfaya sería lo más.
    Fuente: Andreas Tusche

  6. En la ciudad más cosmopolita de Canarias. Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad próspera con un espectacular puerto rodeándola. Además cuenta con una de las playas urbanas más bellas de Europa y unas temperaturas adecuadas para bañarse en ella durante el invierno. La ciudad esta durante las navidades muy bien decorada en navidad. ¡Que llegue el año nuevo! Aquí, en el Auditorio Alfredo Kraus ha sido donde partir el año en Canarias trasmitido por la Televisión Canaria en Nocheviejas anteriores.
    Fuente: Pepelopex

  7. En el Teide. El Parque Nacional es el más visitado del país durante el año. ¿Donde partir el año en Canarias mejor que este punto? Celebrar el 2018 en el propio Parador Nacional o en alguna de las casas rurales que hay en la isla puede considerarse como una experiencia casi religiosa. Simplemente decirte que el 1 de enero estarías en la montaña más alta de España. Más no se puede pedir en Nochevieja.
    Fuente: Daniel Gainza
  • Dale “me gusta” a nuestra página de Facebook.
  • Síguenos en Twitter, pío, pío.
  • Cuchichea nuestras fotos en Instagram.
  • Mira los vídeos de nuestros viajes en Youtube.