Por Paula Albericio

Llegó con tres años a Lanzarote. La culpa la tuvo el que su padre, un apasionado del windsurf, se enamorase de la Isla y ahora, Christophe Gaziello, o Gazz, como lo conocemos, vive a caballo entre Costa Teguise, su pueblo de toda la vida y Madrid.

Tras acabar Comunicación Audiovisual en la UCM y trabajar en distintos campos del marketing y la comunicación, lo que empezó como un hobby ha terminado siendo su medio de vida, gracias a que su afición por grabar vídeos con sus amigos por diversión se convirtió en fenómeno viral en la plataforma Vine. Esto le ha dado la oportunidad de trabajar como director, guionista, creativo publicitario y actor colaborando con empresas y marcas en campañas de promoción de Lanzarote, Carlsberg Canarias (Eurocopa 2016), la popular y reciente A nuestro ritmo para una conocida cerveza o el Hazlo Facilito. Actualmente, interviene semanalmente en el programa Dani & Flo de Cuatro.

Las conversaciones con Nacho Peña (@nachitzz), su mejor amigo desde la infancia y con quien comparte un personal y característico sentido del humor, son la base de su trabajo, además de una de las claves de su éxito en redes sociales.