Las buenas noticias son siempre bien recibidas, más ahora, cuando nos reincorporamos a nuestros quehaceres cotidianos, después de las vacaciones. El esfuerzo realizado por Telefónica en los últimos años ha permitido colocar al archipiélago en la vanguardia de la conectividad tanto interna como externa.

A día de hoy, las empresas de Canarias pueden disponer de fibra óptica dedicada en cualquier punto de las islas. Además, el 80% de municipios canarios dispondrán de fibra (FTTH) en este año 2017.

Acuda a su tienda Movistar más cercana o llame al 1004, para conocer la disponibilidad del servicio.

Este índice de cobertura de fibra hasta el hogar posiciona a Canarias entre las primeras regiones en conectividad. España es una de las grandes potencias mundiales en despliegue de fibra hasta el hogar (FTTH). Según los datos publicados por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), España lidera el aumento de clientes de fibra en Europa, con un crecimiento del 83,23% en el último año (el informe toma la referencia del mes de junio).

La oferta de Telefónica es la más completa del mercado, con un catálogo de productos y servicios que abarcan todas las posibilidades de ocio en el hogar (Cine, Futbol y Series), y las mejores garantías y servicios para el ámbito empresarial (Cloud, Seguridad y Capacidad).

AURA el último reto de Telefónica que redefine la interacción entre Telefónica y sus clientes, ofrecerá seguridad y simplicidad en el control sobre sus datos personales. Cada usuario contará con un personal data space, la memoria donde se almacenará el rastro digital que deja al utilizar los productos y servicios de Telefónica y que permitirá, personalizar su experiencia.

Nuestro objetivo es mejorar la vida de las personas y entorno donde operamos. Para ello contamos con la exigencia de nuestros clientes que nos marcan el camino correcto para seguir avanzando, la colaboración de las Administraciones Públicas  y el esfuerzo de nuestros empleados.

Canarias es el mejor ejemplo.