Por Sixto Javier Pérez

La historia se centra en una pareja compuesta por un poeta en horas bajas (Javier Bardem) y su mujer (Jennifer Lawrence), que viven en una casa de campo aislada. Su relación se pone a prueba cuando reciben la visita inesperada de un extraño (Ed Harris) y su esposa (Michelle Pfeiffer), que un día hacen acto de presencia en su hogar. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo, aunque también logrará que el poeta recupere su inspiración y empiece a escribir la obra que le traerá la ansiada fama.

La película está escrita, producida y dirigida por Darren Aronofsky (Noé, Cisne negro, El luchador). Sus protagonistas son Jennifer Lawrence (Passengers, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2) y Javier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Diré tu nombre), Domhnall Gleeson (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, El renacido (The Revenant)), Michelle Pfeiffer (Asesinato en el Orient Express, Sombras tenebrosas), Brian Gleeson (Assassin’s Creed, Blancanieves y la leyenda del cazador), Kristen Wiig (Cazafantasmas, Zoolander No. 2) y Ed Harris (Westworld, La excepción a la regla).

Su estreno será el próximo 15 de septiembre en Estados Unidos, y el 29 de septiembre en España.  Pero antes, podrá verse en el Festival de Venecia 2017.

El tráiler que les muestro a continuación es una maravilla. Te cuenta muy poco de lo que vamos a ver en la película, pero lo que nos muestra es pura tensión, agonía y sufrimiento. Muchas ganas de que llegue ya su estreno para ver en acción a este espectacular reparto que promete regalarnos grandes momentos, y lo que es mejor, creo que lo pasaremos muy mal.