Por Itahisa Luis Brito

Regalarse una sesión de spa siempre es una experiencia agradable, incluso necesaria y, a veces, imprescindible, pero entrar y disfrutar el Spa Night del Hard Rock Hotel es una experiencia única.

Hard Rock Hotel Tenerife te permite la posibilidad de pasar un sábado desde las siete de la tarde hasta la medianoche en su Spa Night (“excepto cuando se celebra “Children of the 80’s”). No lo imagines, porque no podrás decir de qué va hasta que lo disfrutes por ti mismo. Cierra los ojos, imagina que el sol se va poniendo solo para ti, desde las piscinas, a la vez que realizas el completo circuito. Y ahora, añade la experiencia Hard Rock Hotel, con música en vivo, cócteles, zumos y comida oriental…

5.HRHTENERIFE_SPA

En mi caso, empecé el circuito, aprovechando los beneficios de la sauna, de los baños turcos y, uy!, de la enorme “habitación de hielo”, que me hizo sentirme un pingüino. Quizás por eso agradecí aún más sumergirme en la relajante piscina templada y en el jacuzzi.

Pregunté por la posibilidad de darte un masaje en pareja, como antesala de una noche romántica que no había hecho más que comenzar… Me costó elegir entre toda la oferta, siempre vinculada a los títulos de mis canciones preferidas de los ochenta (Smooth operator, Synchronicity, …). Para terminar, nada como las camas calientes para disfrutar de un buen cóctel.

La oferta del Rock Spa es tentadora para parejas (que pueden rematar la sesión con un jacuzzi y cava privados) e incluso para niños (con originales masajes de golosinas), un menú muy bien pensado para dejarte mimar.