Los tratamientos de estética y belleza hace tiempo que dejaron de ser exclusivos del género femenino, y es que los hombres también apuestan, y cada vez más, por cuidarse tanto por dentro como por fuera.

Cuidar la alimentación, hacer deporte, usar after shave o visitar de vez en cuando la peluquería es en lo que pensamos en lo que a cuidados masculinos se refiere, pero al igual que el estilo de vida de los hombres ha cambiado, el avance en tratamientos de estética y belleza dirigidos a ellos también ha propiciado el que cada vez sean más los que están interesados en mejorar su aspecto y sentirse mejor con su imagen.

En este contexto, la Dra. Elizabeth Bonome afirma que: “La medicina estética no es solo cosa de mujeres. La importancia de la imagen aumenta notablemente para los hombres -dejando atrás el qué dirán- y, por tanto, la demanda de intervenciones estéticas masculinas. Eliminar las líneas de expresión, evitar la caída del cabello y las limpiezas profundas de la cara son, entre otros, los motivos que llevan a los hombres a ponerse en manos de especialistas en medicina estética, con el fin de verse mejor y sobre todo más jóvenes. Y es que los hombres también confían en la premisa de Clínica BONOME: Si te ves bien, te sentirás bien”.