Binter ha puesto en marcha la Clase Business para las rutas internacionales que unen Tenerife y Gran Canaria con Dakar.  En total, cada trayecto dispondrá de cinco plazas que llevan asociados servicios de valor adicionales, tanto a bordo como en tierra, pensados para mejorar la experiencia del viaje.

Los pasajeros Business de Binter podrán facturar tres piezas de equipaje de 23 kilos, además de equipaje de mano, y tendrán acceso a las Salas VIP y a un proceso de facturación, embarque y desembarque preferente. También podrán usar la vía rápida de control de pasaporte en el Aeropuerto de Dakar.

A bordo, la Clase Business cuenta con una cabina especial diferenciada, situada en la parte delantera del avión, en la que dispondrán de un doble asiento para su uso particular, además de extras como un almuerzo de productos Premium, almohada y manta o prensa y revistas especializadas.

Por otro lado, los pasajeros que viajan en las rutas internacionales de Binter operadas por los aviones de reacción, modelo Bombardier CRJ 900, ya pueden disfrutar de un nuevo menú de cortesía, que cambiará por temporadas, y que está incluido en el servicio a bordo gratuito que se ofrece durante el trayecto.

Así, los clientes que vuelan a los destinos de Lisboa, Praia y Sal son obsequiados con un menú ibérico, que será distinto para la ida y para la vuelta. En las rutas con destino Nuakchot, Dakar y Banjul el menú se compone de un snack salado, que incluye sándwich o focaccia, sin cerdo. La aerolínea cuenta además con un menú infantil, para que los niños puedan disfrutar durante el trayecto de una comida para hacer más agradable y entretenido su viaje.

También ha sido modificado el aperitivo que se ofrece en el resto de vuelos internacionales, operados con aparatos ATR 72, para conectar con Madeira, Casablanca, Marrakech, Agadir y El Aaiún, con nuevos sándwiches que cambian para el trayecto de ida y de vuelta.

Binter recuerda que tanto los billetes en Clase Business como en Clase Turista pueden adquirirse a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos.