Por Paula Albericio

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo en Santa Cruz de Tenerife la edición número de 12 de Feboda, la feria de las bodas y las celebraciones que  se ha convertido en uno de los referentes más importantes para el sector tanto del panorama regional como nacional.

La firma Marco&María fue la encargada de abrir la pasarela, coincidiendo además con su 25º aniversario desde que iniciaran su andadura en esta profesión. Con una selección de la última propuesta de la firma, que se inspira en la novela “El Gatopardo” de Giuseppe Tomasi , la inconfundible estética de sus diseños de aires románticos e inspiración vintage logran conquistar a cada vez más novias a punto de pasar por el altar y a esas mujeres que quieren ser la invitada perfecta.

Mujeres fuertes y decididas que no renuncian a la feminidad son las que inspiran a Leo Martínez, el diseñador propone líneas sencillas combinando diferentes tejidos y apuesta por el blanco junto a otros colores como el rosa o el azul.

Fuente: Tenerife Moda Facebook oficial
Fuente: Tenerife Moda Facebook oficial

BREMUSA es el nombre con el que  Ithaisa García y Sergio Ramón López Sacramento de la firma Amarca han bautizado su colección, que viene marcada por los tonos pastel, tejidos de seda vaporosos, transparencias y estampados florales pintados y elaborados artesanalmente para una propuesta romántica y sofisticada.

Juan Carlos Armas enamoró con Fado, su colección 2017 en la que el color negro junto a los colores claros, como los blanco rotos, el rosa empolvadado o los tonos nude son los protagonistas de esta colección en la que las delicadas prendas se han elaborado con encajes, payés, tules y sedas, que se mezclan con los bordados y brillos.

Fuente: Tenerife Moda Facebook oficial
Fuente: Tenerife Moda Facebook oficial

Sobre la pasarela disfrutamos también de  las pamelas, sombreros, tiaras, hombreras y cinturones joyas,  de Tocados By Loleiro Atelier junto a los vestidos de novia de la última colección para 2017 de Sedomir Rodríguez de la Sierra.

La firma Dinovias fue la encargada de cerrar esta edición de Feboda 2016 con un romántico y elegante desfile de moda para novias.

También Geyma dio buena muestra de su propuesta en moda nupcial tanto para hombre como para mujer, destacando por los diseños de la firma Rosa Clará que desfilaron para la ocasión.

Pero no sólo hubo moda en Feboda 2016, ya que como en cada edición, empresas del sector se volcaron para ofrecer a los asistentes todo un mundo de posibilidades para quienes quieren planificar un evento, una celebración o una boda con todos los detalles inimaginables.