Por Paula Albericio

 

Instalada desde hace un tiempo como el peinado estrella entre las mujeres de cualquier estilo y edad, la media melena sigue siendo el corte que protagonizará la mayoría de estilismos de esta temporada de otoño que comienza. Y no es de extrañar: fácil de peinar, versátil y favorecedora, la media melena queda bien a todas y hoy te proponemos 5 maneras de peinarla para animarte a un cambio de look.

Fuente: Zimbio
Fuente: Zimbio

Estilo retro: ligeramente capeada, lisa y con mucho volumen en la zona superior de la cabeza. Fíjate en cómo la lleva Jennifer Lawrence.

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

Con flequillo despeinado y aprovechando el rizo natural de tu cabello, es la apuesta perfecta para las que gustan del efecto despeinado y de la naturalidad. Este estilo de media melena es la seña de identidad de la top Mica Arganaraz.

Fuente: Stylebistro
Fuente: Stylebistro

Ondas rotas, raya a un lado y color brillante. La clave de este look es pedir un corte a capas dispersas por toda la melena.

Fuente: Zimbio
Fuente: Zimbio

Para las más clásicas siempre está la opción de llevar la media melena lisa y con la raya al medio, pero cuidado, es fácil de peinar y mantener sólo tienes el cabello liso y fino.

Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

Por último, uno de mis favoritos: corte asimétrico que te permitirá jugar con el largo del pelo, flequillo bien espeso y un color vibrante y lleno de luz.

¿Con qué estilo de media melena te quedas tú?