Por Paula Albericio

Si hace unos días celebrábamos el triunfo de las propuestas de moda baño masculina que las firmas de Gran Canaria Moda Cálida presentaban en #ECIMFShowMEN, ahora es el turno de las propuestas femeninas: Patricia Santana con PS SWIMWEAR y Vero Aparicio para VEVAS, presentaron respectivamente sus colecciones de baño para la próxima temporada en MFShow Madrid. 

PS Swimwear SS17
PS Swimwear SS17

Bajo el nombre INSPIRACIONES ÉTNICAS, las piezas de baño creadas en intensos rojos y amarillos junto con blanco y negro,  los colores elegidos por  Patricia Santana para la colección SS17 de la firma PS SWIMWEAR, tomaron la pasarela transformándose las modeles en integrantes de las tribus más representativas de los cinco continentes.

Vevas SS17
Vevas SS17

Vero Aparicio para VEVAS, presentó en la pasarela madrileña OMAHA, también de espíritu étnico e inspirada en el mundo indio americano, significa ‘río arriba’ y representa a los que viajan contra el viento.

Vevas SS17
Vevas SS17
Además de los desfiles, durante la semana las firmas las firmas de baño y lencería de Gran Canaria Moda Calida expondrán sus colecciones en Madrid además de promocionarse la semana de la moda baño Gran Canaria Swimwear Fashion Week GranCanariaSFW, y celebrar diferentes showrooms de las mismas.

Imágenes vía Gran Canaria Moda Cálida web oficial