Por Paula Albericio

Que El Médano está de moda no es ningún secreto: el clima, la playa y su amable y animado entorno lo han convertido en uno de los lugares favoritos de los tinerfeños y también de quienes visitan Tenerife, teniendo casi la obligación de hacer una parada de al menos un día en esta zona de Granadilla, en el sur de la isla.

Sus playas invitan no sólo a tomar el sol, bañarse o pasear, sino que es el enclave perfecto para los amantes de los deportes acuáticos. El ambiente que se respira en los alrededores invita a pasear por las calles o sentarse en una terraza a cualquier hora del día o de la noche y tomar algo disfrutando de la amplia oferta gastronómica de los diferentes locales y, por qué no, también hay tiempo para las compras, pues cuando decimos que El Médano está de moda lo hacemos casi en un sentido estricto de la palabra dada la variedad de tiendas que encontrarás callejeando y los diferentes eventos que se celebran a lo largo del año.

HotelMedano_5592

Prueba de ello es el Gypsy Room Hotel El Médano, evento que acoge un showroom y mercadillo boho chic y vintage donde varios diseñadores locales y propietarios de tiendas nos invitan a conocer sus productos y a pasar una jornada diferente en el emblemático Hotel Médano. Música, compras y buen ambiente a pie del mar y que ya es una de las citas más esperadas por quienes asistieron a su primera edición y repiten siempre que pueden.

Entre las marcas participantes el próximo domingo 14 de agosto encontrarás a Berta Makowsky (antigüedades y vintage), Fran Marrero Moreno (vintage y curiosidades), Loreto Rodriguez Dios (bisutería hecha a mano), Raquel García (diseñadora local de Hammerhof design), Elisa Duran Perez (diseñadora local de la marca de bolsos Faro bags), Ananda Delgado Figuera ( diseñadora de bisutería y sandalias ) y Beatriz Arvelo (marca étnica y bohemia Lakrawww.market-online.es).

Además, la Plaza Roja de El Médano acoge los sábados un mercadillo en el que poder hacerte con auténticos tesoros de diferentes estilos y no sólo de firmas locales sino traídos de diferentes lugares alrededor del mundo, por lo que ya no tienes excusa para no asistir.

Lakra
Lakra

Recuerda, si te gusta la moda y la decoración de estilo vintage, la estética bohemia y étnica y no te conformas con lo que todo el mundo lleva porque prefieres la atención al detalle, la artesanía y la originalidad, no dejes de pasarte por el Gypsy Room Hotel El Médano.