Por Sixto Javier Pérez

Llegó el verano y como viene siendo habitual, las grandes películas quieren estar presentes en estas fechas. No queremos que te pierdas ninguna, por ello te traemos las fechas de los estrenos más esperados.

22 de junio

Buscando a Dory

La espera se ha ha hecho larga, pero ya está aquí. En esta ocasión Dory deberá hacer un viaje a lo largo de toda la costa de California para encontrarse con su familia.

Malditos vecinos 2

Esperemos que el tráiler no sea más divertido que la película, ya cansa que en las comedias nos lo muestren todo en sus pequeños avances. En esta ocasión, Marc y Kelly Radner intentarán vender su casa, pero no será tarea fácil porque junto a ella se encuentra una fraternidad fememina. Para poder hacer frente a las jóvenes universitarias, contarán con la ayuda de Teddy y Pete (Zac Efron y Dave Franco).

8 de julio

Mi amigo el gigante

Adaptación del libro infantil El gran gigante bonachón de Roal Dahl. Narra la historia de Sofía, una niña huérfana que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para detener una invasión de gigantes malvados que quieren terminar con todos los niños. ¿Conseguirá Steven Spielberg emocionarnos?

15 de julio

Ice Age: Collison course

Quinta entrega de la saga. La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando que accidentalmente un asteroide ponga rumbo a la Tierra, amenazando con acabar con la edad de hielo. Sid, Manny, Diego y el resto de integrantes de la manada tendrán que embarcarse en una aventura para intentar impedirlo.

Imagen obtenida de ns6.buddypress-es.com

Infierno azul

Nancy está surfeando cuando de repente es atacada por un gigantesco tiburón blanco. Por suerte logra sobrevivir, pero se queda atrapada en pequeño islote a tan solo 200 metros. La distancia es corta y escapar parece sencillo, pero no lo es con el enorme escualo vigilando a su presa.

22 de julio

La leyenda de Tarzán

Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

Ahora me ves 2

Su primera entrega fue toda una sorpresa, logrando conquistar a la crítica y alcanzando el puesto número uno en taquilla. Ahora nos llega su secuela: un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha…

Imagen: blogdecine.com

29 de julio

Jason Bourne

¿La película más esperada del verano? Seguramente para muchos tinerfeños que presenciaron parte del rodaje esperen ansiosos las nuevas aventuras del agente Bourne.

5 de agosto

Escuadrón suicida

Trata la historia de un grupo de antihéroes a los que el gobierno les ofrece la oportunidad de liberarse en una misión suicida. Basada en los cómics del equipo de antihéroes más popular de DC Comics.

Mascotas

Junto a Buscando a Dory, es la película de animación más esperada del verano. Lo más pequeños de la casa (y muchos mayores) quieren conocer qué hacen las mascoas cuando no estamos en casa.

Imagen: Entrepeludos.com

12 de agosto

Cazafantasmas

En esta ocasión en famoso grupo estará formado por cuatro mujeres dispuestas a acabar con todo tipo de amenazas paranormales.

19 de agosto

Star Trek: más allá

La tripulación de la USS Enterprise explorará los últimos confines del espacio, pero una vez allí la nave sufrirá unos daños que parecen irreparables. Así, la tripulación tendrá que hacer frente a un nuevo y misterioso enemigo alienígena que pondrá en peligro a toda la Federación.

Imagen: airungarky.com